Ovando - Coordinador

 

Nuestro Asistente Administrativo Distrital para Ministerios Hispanos, Samuel Ovando, estudió Misionología en el Seminario Teológico Nazareno. Él y Evelyn fueron misioneros nazarenos por más de 30 años, sirviendo en Colombia, México, República Dominicana, Puerto Rico y Cuba. Él ahora está sirviendo en el Equipo de Liderazgo Hispano en este distrito y está comenzando una obra hispana en la Iglesia del Nazareno de Kingsburg, donde él y su esposa asisten. Tienen tres hijos que viven aquí en los Estados Unidos y cinco nietos.

Jose Salazar  Sanger 002

 

 

 

José Salazar nació en Guadalupe de Morelos, Oaxaca, México. Él es el Coordinador Hispano del Área Norte de nuestro distrito. José se convirtió al Señor en la Iglesia del Nazareno de Exeter en 1990. Dios le confirmó su llamamiento al ministerio cuando empezó la Iglesia del Nazareno de Sanger en donde ha sido pastor desde 1997 hasta la fecha junto con su esposa la Hna. Abigail y sus tres hijos. Él ha colaborado a iniciar y ha empezado él mismo varias iglesias hispanas de la Iglesia del Nazareno en el Distrito Central de California.

 

Nolazco - Arvin 002

 

  El hermano Enrique Nolazco y su esposa, Irasema, vienen a nuestro distrito de Guatemala donde pastorearon por muchos anos.  Ambos se receibieron del
  seminario Nazareneo en Guatemala y ultimamente el Pastor Enrique esta estudiando para su maestria en el Seminario Nazareno Teologico en Kansas City. 
  Hermano Enrique dicta clases en el plan de estudios ministeriales en el distrito.  Son pastores actualmente en la iglesia hispana de Arvin. Hermano Enrique
  es el Coordinador Hispano del Area Sur.